El mes perfecto que puede llevar a Sergio a la titularidad


Foto: LFP
Sergio Álvarez apunta a la titularidad ante el Shakhtar. El de Catoira está completando un excelente comienzo de año, y ha aprovechado a la perfección una nueva lesión de Rubén Blanco, al que los parones le llegan siempre en el peor momento. Sucedió el año pasado, sucedió esta temporada en el arranque liguero, y ha vuelto a suceder justo cuando se había hecho con la titularidad. 

Veremos lo que hace finalmente Berizzo, pero lo cierto es que no hay nada que se le pueda reprochar a Sergio, que vive un gran momento de forma y de confianza, que recuerdan a aquel guardameta que en la Temporada 2014-15 salvó en más de un partido al Celta. Poco o nada se parecía a aquella versión el rendimiento que ofreció en los primeros meses de competición en el presente curso. 

Sin embargo ha vuelto a revivir, algo que corroboró el pasado domingo, con otra buena actuación en el Calderón, aunque no pudo evitar que los colchoneros anotasen tres goles, todos ellos de bellísima factura, y seguramente imparable para cualquier guardameta de la categoría. Así que, sería injusto que perdiese la titularidad, pero también lo sería que Rubén Blanco, que estuvo lesionado, regresase de su lesión desde el banquillo cuando lo estaba haciendo muy bien antes de lesionarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario