El Celta sigue en directo al mexicano Hirving "Chucky" Lozano


Foto: Maria Calls/Getty Images
El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, siempre ha reconocido que uno de sus sueños es el de incorporar a algún futbolista de México, un país con el que tiene mucha vinculación. Durante sus 10 años de mandato no ha podido fichar a ninguno, entre otras cosas porque es el fútbol más caro de toda América. 

Pero si ha habido interés en algún futbolista. El último que suena es Hirving “Chucky”, Lozano, atacante de Pachuca, que puede jugar por todo el frente de ataque, aunque principalmente por la banda izquierda. Internacional por México en 13 ocasiones, ha desarrollado toda su carrera profesional en Pachuca, con quien este año acumula 15 goles en todas las competiciones, en 35 partidos oficiales. El año pasado anotó 13. 

Es un joven futbolista, que el próximo mes de julio cumplirá 22 años, así que sería una incorporación con vocación de futuro. Según informa el diario As, el propio Felipe Miñambres ha seguido en persona las evoluciones del futbolista durante el partido que enfrentó esta madrugada a su equipo con los Tiburones rojos de Veracruz, saldado con victoria para Pachuca con un gol de Franco Jara en el 93. Chucky jugó el partido completo, y vio una amarilla en el minuto 60. 

Eso sí, antes de empezar a ver vídeos del futbolista, conviene tener en cuenta que el delantero mexicano ha despertado el interés de equipos como el Manchester United, Benfica, Ajax o PSV, según cuenta el diario AS, y que su equipo espera obtener por su traspaso unos 20 millones de euros. La única opción del Celta es que rebaje sus pretensiones. Lozano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario