Rubén Blanco repite titularidad en Liga


Foto: Atlántico Diario
Berizzo sigue sin despejar la duda sobre la decisión que va a tomar con la portería de aquí a final de temporada. Mientras el Celta se mantenga en dos competiciones puede ir alternando y rotando a sus porteros en la meta sin que se note excesivamente. Y eso es lo que va a suceder también esta tarde en El Molinón. 

El preparador argentino confirmó ayer que Rubén Blanco será el meta titular en el estadio asturiano, repitiendo en el once inicial en Liga tras su reaparición el pasado fin de semana ante Osasuna. La colosal actuación de Sergio Álvarez en Ucrania complica la titularidad a Rubén Blanco, que se había ganado esta condición justo antes de una inoportuna lesión que le apartó del equipo y permitió la eclosión de un Sergio que está rindiendo de forma espectacular en este 2017. 

Claro que Rubén Blanco está completando una buena temporada. Salió del equipo por lesión, por eso el técnico argentino le ha devuelto al once en la Liga, pero el pasado jueves, en uno de los partidos más importantes de la temporada, volvió a confiar en Sergio, dejando la duda sobre lo que hará en caso de que no haya dos competiciones que compatibilizar. 

Rubén Blanco tuvo una actuación destacada ante Osasuna, en su regreso al equipo, algo que siempre es complicado, especialmente para un portero. Y el partido fue de esos difíciles, con un rival muy alejado de la portería, y en el que las intervenciones suelen encontrar fríos a los porteros. Rubén, sin embargo, resolvió muy bien, realizando una gran parada a un disparo de Sergio León, cuando el marcador señalaba un raquítico 1-0 para los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario