El árbitro lituano se comió dos penaltis a favor del Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta no tuvo fortuna este jueves con el colegiado lituano Gedimina Mazeika, que no señaló dos claros penaltis a favor del equipo vigués, uno cometido sobre Pablo Hernández y otro sobre Guidetti, que podrían haber cambiado radicalmente el resultado en caso de haber sido señalados. 

El primero de los que reclaman los celestes tiene como protagonista a Pablo Hernández, que fue arrollado por un defensa en un intento de remate de cabeza. El internacional chileno salta bien, y es literalmente atropellado por Ismaily. El colegiado lituano, para sorpresa del de Tucumán, mira para otro lado y manda seguir la jugada. 

También se reclamó el de Guidetti, a quien paró en falta Rakiskyy, que impacta claramente con la pierna del jugador del Celta, lo que además supondría la expulsión del central del Shakhtar, que fue además uno de sus mejores jugadores en Balaídos. Además, no podría jugar la vuelta en Ucrania, con lo cual cambiaría radicalmente la cara a de la eliminatoria. Noche desafortunada, también con el arbitraje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario