Marca vuelve a faltar al respeto al Celta


No olvidan en Madrid la suspensión del partido entre el Celta y su equipo, a pesar de que ya pasaron desde entonces casi dos semanas. El rencor continúa y se nota en casi cada información relativa al equipo vigués. La última nos llega con la crónica del partido que disputó anoche ante el Shakhtar Donetsk, con la firma de José I. Pérez. 

“El Celta necesita otra reforma”, titulan con sorna, en relación a la racha del Celta, que acumula tres derrotas consecutivas desde que tuvo la mala suerte de que una parte de la cubierta de su estadio se rompiese, molestando mucho al Real Madrid y su prensa satélite. Ahora que parece que en El Chiringuito ya tienen material con los partidos de la Champions de esta semana, y que poco a poco se va olvidando el Caballero Gate, vemos que en casa Marca no son de olvidar las cosas fácilmente. 

Las bromas sobre este asunto, que afectaba a la seguridad de los espectadores, y a la de los propios periodistas que viajesen a Vigo, puesto que se tendrían que ubicar precisamente en la grada afectada, está tomando un cariz preocupante. Casi es mejor que no informen del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario