Hugo Mallo: "Por supuesto que se puede remontar"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Hugo Mallo ejerció de capitán en la zona mixta de Balaídos tras la derrota del Celta ante el Shakhtar. El de Marín está convencido de la remontada, y envía un mensaje de tranquilidad al celtismo: “Sabemos que es difícil tanto por el equipo como por las temperaturas que nos vamos a encontrar, pero hay que creer, hay que estar todos juntos y seguir hacia adelante. Por supuesto que se puede remontar. Para eso trabajaremos”, apuntó en declaraciones recogidas por Vigoé.es. 

También envió un mensaje a la afición: “Es un palo para todos, pero que tengan tranquilidad y confíen porque lo vamos a dar todo. Si se puede bien, sino que por lo menos haya actitud y que se vea que vamos a morir en el campo”, y añadió: “Está siendo una semana rara, no merecimos perder tanto en el Calderón como hoy, pero hay que estar tranquilos. No se están dando los resultados, pero yo creo que con este ritmo se van a dar”, afirmó. 

El lateral céltico consideró asimismo que el resultado no ha sido justo: “Sabíamos que tienen jugadores peligrosos arriba, sobre todo muy rápidos. Pero aún así el equipo quiso llevar el peso del partido. Creo que hemos hecho méritos para conseguir un resultado positivo. Un fallo nuestro, un resbalón más bien, nos ha puesto la eliminatoria en contra”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario