Berizzo achaca a la falta de puntería la mala racha del Celta


Foto: Atlántico Diario
El Celta ha sufrido un bajón de resultados en el mes de febrero con respecto a un enero que fue casi perfecto, superando eliminatorias en la Copa y afianzándose en la clasificación liguera. Berizzo restó importancia esta mañana a este bajón, y aseguró no estar preocupado: “Creo en saber reconocer lo que sucede dentro de los partidos, o porqué te suceden las cosas. Jugamos un mal partido en Vitoria, pero los demás han sido buenos”, justificó el técnico celeste. 

Berizzo dio su versión de lo sucedido en los otros dos partidos: “En el Calderón sujetamos a uno de los mejores ataques del mundo, capaces de poner en tu campo cinco futbolistas a la carrera. Ante el Shakhtar el comportamiento fue el esperado, en un partido de Europa League no hay cincuenta ocasiones de goles, hay tres, las cuales existieron, y cometimos el error del contraataque tras un balón parado”, apuntó. 

Por eso, el preparador argentino, asegura no estar preocupado: “Como no sucede prolongadamente que nos apartemos de nuestro estilo, son cosas detectables y corregibles. Podemos mirar al futuro con deseo. Nadie espera perder y venimos de tres derrotas, pero eso nos hace duros, nos hace ir a por más, y el equipo siempre tiene una capacidad de reacción admirable”, destacó. 

De hecho, el técnico argentino identifica el problema del Celta: “En otro caso hubiera dicho que la confianza ha bajado, pero la preocupación tiene que ver con la puntería, con el acertar. Las ocasiones de gol que creamos son suficientes para marcar, hay que serenarse en el momento clave y acertar. El otro día la tuvo Cabra, también Théo y otra John. Pudimos haber ganado el partido 2-1 o 3-1. Debemos corregir la puntería, pero el equipo lo da todo y eso me genera mucha fortaleza de cara a lo que viene”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario