Berizzo habla de las humedades subterráneas que afectan al césped de Balaídos


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El técnico del Real Club Celta, Eduardo Berizzo, habló ayer sobre el estado del céspe de Balaídos, que ha mostrado bastantes carencias en los últimos tiempos. Lo que muchos sostienen es que desde que se taparon los fosos, hay un problema con el drenaje, algo que concuerda con lo comentada por el entrenador celeste en el día de ayer, cuando se refirió a las humedades que tiene el verde de Balaídos. 

El preparador argentino lamentó el estado del césped, y explicó que “tiene una humedad subterránea muy difícil de controlar”. A la pregunta de qué ha cambiado en los últimos tiempos bromeó: “Se ve que la marea ha subido”, y prosiguió: “Es un campo muy blando, muy inestable, ojalá puedan solucionarlo pronto. Cambiarlo no es la solución porque la humedad volvería a afectar al nuevo. La gente que sabe debe buscar una solución”, señaló. 

Además explicó como le afecta a sus jugadores el estado del césped: “Ese temor que tienes por equivocarte, te hace jugar más lento, y a veces te tropiezas o te resbalas”, señaló el técnico celeste, que quiso dejar claro que no era una excusa: “Nosotros siempre estamos más acostumbrados que los rivales a este césped”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario