El Celta B quiere seguir metiendo presión al líder


Foto: RC Celta
El Celta B tiene esta tarde (17:00)  un nuevo reto en El Plantío de Burgos, donde visitará al equipo local para tratar de mantenerse en lo más alto, y seguir peleando por las primeras posiciones del grupo. El equipo vigués está a 3 puntos del líder, la Cultural Leonesa, que recibe a la misma hora a la Arandina, y a tan solo 2 del Racing de Santander, que juega una hora antes en la cancha del Valladolid B. 

El rival del filial céltico, el Burgos, ocupa la décimo tercera posición de la tabla con 28 puntos, solo uno por encima de la promoción de descenso, y con cuatro más que el Guijuelo, que ocupa posiciones de descenso en estos momentos. Así pues, es un rival con urgencias ante el que habrá que tener mucho cuidado. 

Pero este equipo está demostrando este año una solidez desconocida en un filial, normalmente mucho más errático en su trayectoria como cualquier otro equipo filial. Para este encuentro, Alejandro Menéndez ha viajado a Castilla y León con 18 futbolistas, que son los siguientes: Néstor, Iván Villar, Robert, Kevin, Caste, Samu, Alende, Agus, Gus, Roger, Adrián, Borja Fdez., Brais, Joao, Mera, Hicham, Iglesias y Molina.

0 comentarios:

Publicar un comentario