Berizzo: "Aspas es más peligroso jugando en banda"


Foto: Atlántico Diario
El rendimiento de Iago Aspas en las últimas fechas está siendo noticia en los últimos días. Acostumbrados como estábamos a un rendimiento estratosférico, parece que sorprende en cierto modo que no marque en cada partido. Ayer, Eduardo Berizzo habló sobre su pupilo, asegurando que en la banda ofrece cosas más interesantes que como delantero ceantro. 

El preparador argentino explicó que “Iago es más peligroso partiendo desde la banda. Cuando lidia contra dos centrales tiene más dificultades para generar peligro que partiendo desde donde parte. Con un compañero que fije a sus posibles rivales, parte de la derecha haciendo daño”, explicó su entrenador. 

Berizzo también restó importancia a la falta de goles en los últimos encuentros: “No metió todo lo que tuvo, y eso forma parte de las rachas, algo que no puede manejar un entrenador, pero tiene peligrosidad y una convicción en el ataque total”, afirmó el argentino, que espera que vuelva pronto la racha buena: “Confío en que vuelva a marcar, pero también es saludable para el equipo que marquen otros, no solo que lo haga él. Todo el mundo tiene que marcar para que la responsabilidad no sea solo de Iago”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario