Berizzo: "Ganamos en los últimos minutos los mismos puntos que los que perdimos"


Foto: Atlántico Diario
En las últimas fechas, el Celta ha recibido goles en los instantes finales de los partidos, que le han acabado por costar puntos. Es algo que preocupa a la afición, y seguramente también a los técnicos, pero ayer Berizzo quiso restar importancia a este asunto, y tiró de estadística para defender su tesis: “La primera solución pasa por reconocerlo, pero fíjese que curioso que nosotros ganamos los mismos puntos en los últimos diez minutos que los perdimos, así que hay que tener cautela con el dato”, advirtió. 

El preparador argentino destacó aquellos partidos en los que el Celta se mostró como un equipo maduro en los últimos minutos, y explicó como se podría haber evitado alguna derrota: “También ganamos partidos en los últimos 10 minutos, y administramos nuestro 2-2 con el Real Madrid de una manera elogiable y adulta, contra un rival que puso cuatro números 9 en el campo. Yo elogié a mi equipo. En el Calderón, un rechace que tendría que haber terminado en la tribuna, una detención del partido, no me gusta hablar de pérdida de tiempo porque no soy partidario de darle una vuelta al reglamento, no me gusta esa acción, pero sí me gusta saber estar dentro del partido”, apuntó. 

Por último, recordó que es un problema que afecta a casi todos los equipos: “A todos los equipos del mundo les pasa. Al Bilbao le marcan un gol que complica la eliminatoria, y es un equipo adulto, al que se le dan bien estas situaciones, y está apoyado por un público numeroso”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario