Berizzo: "Aspas encontró su lugar en el mundo cuando regresó al Celta"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Berizzo tiene clara la importancia de Iago Aspas en el juego del Celta. Habrá que ver la cuota de responsabilidad que tiene el preparador argentino en todo ello, pero es evidente que el crecimiento del moañés desde que regresó a Vigo y se puso a las órdenes del “Toto” es más que evidente. 

Esta mañana habló en la sala de prensa de A Madroa sobre el buque insignia del Celta, y su aportación al juego del equipo: “Es un futbolista de un peso específico muy importante en nuestro funcionamiento. Es un jugador que por su implicación en labores defensivas, organización, circulación de pelota.. luego marca, pero aunque no lo hiciese para mí sería muy importante”, explicó. 

El motivo de este crecimiento deportivo, lo achaca a su crecimiento personal: “En su regreso ha encontrado su lugar en el mundo, con su madurez personal, acorde con el rol que le toca ejercer en el equipo. Un líder positivo, un espejo positivo para los jóvenes del club. Su realidad tiene mucho que ver con encontrar una estabilidad personal, emocional, que le permite jugar como juega”, analizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario