Zidane: "No me sorprende la racha del Celta porque es un buen equipo"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
Zinedine Zidane habló ayer para los medios, en una rueda de prensa mucho más tranquila que la de su homólogo del Celta Eduardo Berizzo. El técnico francés, hablando sobre el Celta, aseguró no estar sorprendido por la racha del Celta en 2017: “No me sorprende porque es un buen equipo. Pelea en todas las competiciones y es muy bueno, juega bien al fútbol. La intención mañana es entrar en el partido como sabemos. Será complicado, otra competición. Es una eliminatoria y vamos a ver lo que pasa”, apuntó el técnico merengue. 

Una de las grandes dudas es la presencia de Cristiano Ronaldo en el once. Zidane, como en él es habitual, no soltó prenda: “Verás mañana. Es normal que cada uno opine si Cristiano debe jugar en esta competición o no… verás mañana”, dejó caer. 

El Real Madrid jugó el pasado domingo un intenso partido ante el Sevilla, que Zidane cree que no afectará a su rendimiento esta noche: “No creo que paguemos el esfuerzo, y voy a tirar de todos. No sé si voy a repetir alineaciones. Los 24 jugadores que tengo los voy a utilizar hasta finlal de temporada”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario