Hugo Mallo y Radoja, en el once ideal de La Liga Fantasy


Los dos jugadores mejor valorados por nuestros lectores en el Uno a uno del partido ante el Alavés, han entrando en el once ideal de La Liga Fantasy. Hugo Mallo, con 13 puntos, y Nemanja Radoja, con 12, ocupan una de las once  plazas reservadas a los mejores jugadores del campeonato liguero en la pasada jornada. 

El once ideal está formado por Gorka Iraizoz (Athletic), Aleix Vidal (Barcelona), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Martín Mantovani (Leganés), Hugo Mallo (Celta), Adrián González (Eibar), David Timor (Leganés), Nemanja Radoja (Celta), Arda Turan (Barcelona), Luis Suárez (Barcelona) y Juanmi (Real Sociedad). Un gran equipo, que destacó este fin de semana en aspectos estadísticos y de valoración de cada uno de ellos. 

Para Hugo Mallo y Radoja significa la confirmación del gran encuentro realizado el pasado domingo, cada uno a su manera y en su estilo. El de Marín tirando del equipo en la recta final del encuentro, y Radoja marcando el primer gol con la camiseta del Celta, que resultó ser decisivo, además de estar casi perfecto en sus labores más habituales en el centro del campo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario