Vuelven a relacionar al PSG con Iago Aspas


Foto: Atlántico Diario
Es inevitable. El buen rendimiento de Iago Aspas provoca que comiencen los rumores sobre el interés de equipos importantes en sus servicios. En este caso la noticia llega desde L’equipe, que asegura que el jugador es uno de los candidatos a ocupar el puesto de delantero centro en el equipo parisino, al lado de Edinson Cavani. 

Los buenos números de Iago Aspas en la Liga, convertido en uno de los mejores goleadores del campeonato, compitiendo por el pichichi con los mejores jugadores del mundo, además del hecho de haberse convertido en internacional absoluto con la selección española de Julen Lopetegui, le han colocado en el mercado, y en el disparadero de todo tipo de rumores. 

De hecho, la vinculación de Aspas con el Paris Saint-Germain no es nueva, ya que su nombre se relacionó con el club francés hace unas semanas. Una operación realmente complicada, ya que su técnico es Unai Emery, con quien no jugaba casi nada en el Sevilla el ahora delantero del Celta. Además, el coste de su cláusula de rescisión, y el deseo del jugador de seguir muchos años en Vigo, echa por tierra cualquier opción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario