Felipe reconoce contactos para renovar a Radoja


Foto: Ricardo Grobas
El nombre de Radoja está de moda entre el celtismo. La gran temporada que está llevando a cabo, unido a su juventud, le convierten en uno de los jugadores más apetecibles de este equipo para cualquier club que necesite un pivote de sus características. En la comparecencia de Miñambres de esta tarde, durante la presentación de Jozabed, reconoció que ya hay contactos para su renovación. 

“Desde el pasado verano lo estamos intentando hacer. Igual que se ha ido mejorando el contrato y la duración de otros jugadores, estamos tratando de hacer lo mismo con otros que consideramos que tiene que ser así, pero lleva su tiempo y su proceso. Ellos se lo han ganado sobre el terreno de juego, y nosotros tendremos que valorarlo”, explicó el director deportivo del Celta. 

Radoja llegó a Vigo hace dos años y medio, y firmó un contrato por cinco temporadas, que vence el próximo 30 de junio de 2019. En su contrato figura una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, que el Celta intentará ampliar para blindar a un jugador que cumplirá 24 años el próximo 6 de febrero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario