Berizzo: "Un rival con 40 partidos sin perder es una gran prueba para nosotros"


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo valoró para Celta Media el emparejamiento con el Real Madrid en los cuartos de final: “Es un equipo grande, histórico, un equipo lleno de grandísimos futbolistas. Dicho esto, estamos estimulados para vencerlos a todos. Siempre hemos imaginado competir y vencer a cualquier rival, y esta no será la excepción”, apuntó. De hecho, la racha del equipo blanco es un estímulo añadido: “Enfrentarse a un rival con 40 partidos sin perder es una gran prueba para nosotros”, añadió. 

El preparador argentino prefiere jugar el partido de vuelta en casa, aunque no cree que sea decisivo: “Siempre es importante definir en casa, pero los resultados de la ida condicionan, así que iremos al Bernabéu a hacer nuestro partido. Tenemos un plan definido, jugamos de igual manera en todas partes e intentaremos aplicarlo en el Santiago Bernabéu”. 

Preguntado por la forma en la que el equipo afrontará esta eliminatoria, el técnico argentino explicó que “tenemos que ser nosotros mismos. Todos los datos que confirman la grandeza de nuestro rival son un estímulo para nosotros”, y advirtió: “Seremos un rival peligroso, como siempre lo hemos sido”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario