Sergio: "Tendremos que estar muy concentrados si queremos pasar"


Foto: EFE
Sergio se mostró satisfecho al término del partido por la victoria del Celta, asegurando que no notó el frío por la tensión del encuentro: “Es un resultado bueno, el equipo ha hecho un partido muy completo, nos vamos contentos por el resultado. Está claro que es el Madrid, y tenemos que estar muy concentrados si queremos pasar”, analizó el de Catoira. 

El guardameta destacó la buena actuación del equipo en los instantes finales del partido: “Los últimos minutos en el Bernabéu siempre aprietan, pero supimos controlar incluso eso alejando el balón de nuestra área, incluso creando peligro, hemos interpretando bien el partido y gracias a eso hemos ganado”, afirmó. 

Pese al buen resultado, Sergio prefiere no contar victoria todavía: “No supone nada, es un marcador a nuestro favor, pero no hay que olvidar que es el Real Madrid, campeón europeo y del mundo, y los jugadores que tiene. hay que ir muy concentrados, o hacemos un partido igual que el de hoy no nos pondrán las cosas difíciles… debemos ir mejor pensando que vamos empatando, y no ganando”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario