La salida de Orellana y el trabajo extra de Felipe


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La salida de Orellana es trabajo extra para Felipe Miñambres, que tendrá que buscar un nuevo destino al chileno, y a su vez contratar a un recambio de garantías, al menos para acabar la presente temporada, o con vistas al futuro. Berizzo ya avanzó hace unos días que el club seguía buscando un “10”. Lo hizo justo después de tomar la decisión sobre Orellana. 

En aquel momento parecía innecesaria la contratación de un mediapunta, a pesar de que Berizzo lo pide desde hace casi un mes. Llegó Jozabed, que no es exactamente un 10, sino más bien un interior con llegada, aunque tiene capacidad para jugar en esa posición. Ahora toca rastrear el mercado y se abre una nueva vía, ya que la salida de Orellana permite que este refuerzo sea extracomunitario, al dejar Orellana una de estas plazas libres. 

En todo caso, la llegada del recambio de Orellana no será inminente. El club trabaja en varios frentes abiertos, con las premisas iniciales, y se estaba centrando también en un extremo derecho, posición que también ocupaba en muchas ocasiones el futbolista chileno. Los refuerzos ya no llegarán en la fecha que pedía Berizzo, pero hasta el día 31 hay tiempo para que Miñambres y su equipo encuentren un futbolista, o incluso dos, del agrado de Berizzo, que  refuercen al equipo, y hagan olvidar a Orellana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario