Sánchez Martínez dirigirá la vuelta de la Copa ante el Madrid


Foto: LFP
El colegiado murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa entre Celta y Real Madrid, que se disputará el próximo miércoles (21:15) en el Estadio Municipal de Balaídos. 

El murciano no es un árbitro de grato recuerdo para el Celta. En Segunda División le arbitró un partido en la Temporada 2011-12, con derrota en Barcelona ante el filial azulgrana (2-1). En Copa dirigió el año pasado el partido ante el Cádiz, con victoria celeste, y esta misma temporada fue el encargado de arbitrar el Betis - Celta, que acabó con empate a 3 goles. 

Pero a Sánchez Martínez se le recuerda en Vigo por el nefasto arbitraje en un Las Palmas - Celta de la pasada temporada, cuando expulsó a Orellana y señaló un penalti dudoso a favor de los canarios. En los 4 partidos con presencia de este colegiado, el Celta solo ganó en una ocasión, empató en otra, y perdió los otros dos encuentros. La única victoria llegó ante un equipo de Segunda B. 

Por contra, los datos en partidos del Real Madrid son muy diferentes, con un balance de tres victorias y un solo empate. Cifras muy diferentes, que contrastan con la designación de Fernández Borbalán, un árbitro que no se le da bien al Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario