El Cádiz quiere a Álvaro Lemos


Foto: LFP
Álvaro Lemos es uno de los jugadores que menos minutos está teniendo esta temporada. El santiagués, que llegó a Vigo esta temporada procedente del Cádiz, es uno de los jugadores que contaba con opciones de salir en este mercado de invierno, aunque las salidas de jugadores como Naranjo o David Costas parecían cerrar la puerta a esa posibilidad, además del hecho de que no contaba con demasiadas ofertas. 

Pues bien, parece que alguna sí tiene. Según informa La Voz de Cádiz este viernes, el lateral o extremo céltico cuenta con una oferta del conjunto de La Tacita de Plata. El Cádiz, donde está Quique Pina tras dejar el Granada, podría incluso valorar la posibilidad de hacerse con él ex del Lugo en propiedad, pensando en una inversión de futuro, aunque será difícil que pueda pagar lo que le pedirá el Celta. 

En todo caso, una cesión es plausible. El jugador santiagués no está contando apenas para Berizzo, y se limita a disputar partidos intrascendentes en los que hay poco en juego, así que sus opciones de seguir creciendo probablemente pasen por encontrar un equipo que le garantice minutos. Tras su buen rendimiento la temporada pasada en el Lugo, la posibilidad de regresar a la categoría de plata sería interesante para su crecimiento como futbolista. Álvaro Lemos ha declarado recientemente que no estaba interesado en salir cedido, y que seguiría peleando para tener más minutos en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario