La Real Sociedad pierde en Copa antes de enfrentarse al Celta


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
La Real Sociedad cayó derrotada anoche ante el Barcelona, en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se disputó en Anoeta, escenario del partido que disputará el Celta el próximo domingo ante los pupilos de Eusebio Sacristán. 

El partido no estuvo exento de polémica por la actuación arbitral. En Donostia se quejan por el penalti señalado, y por varios errores de los asistentes en algún fuera de juego. El resultado cosechado por el equipo blanquiazul no es bueno, y tendrá que remontar en la vuelta el 0-1 con el que se impuso el conjunto catalán anoche, un reto verdaderamente complicado. 

La duda es saber si este resultado es bueno o malo para el Celta. Todo apunta, aunque no es seguro, que el Celta planteará un partido con jugadores menos habituales, y Eusebio tendrá que decidir qué hacer. Su eliminatoria de Copa no está perdida, pero si muy cuesta arriba, así que se debatirá entre poner a los titulares el domingo buscando la campanada en la vuelta de la Copa, o reservar a algunos jugadores confiado en poder competir con el conjunto culé en el Camp Nou. 

En el otro partido que estaba pendiente venció el Atlético de Madrid al Eibar por un claro 3-0. El ex céltico Yoel, ejerció en la portería del conjunto vasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario