Pendientes del segundo fichaje, a cuatro días del cierre del mercado


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Faltan cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes, y el Celta sigue esperando la llegada del segundo refuerzo para cerrar la plantilla. Incluso, teniendo en cuenta la salida de Orellana, podríamos estar hablando de la posibilidad de que lleguen dos jugadores más, aunque a día de hoy Berizzo se conformaría con que llegase uno más. 

Walter Montoya, Ricki Álvarez, Ishak Belfodil.. han sido algunos de los nombres que han sonado, en un mercado de fichajes bastante tranquilo en casa Celta, sin demasiados rumores, y con todo bastante controlado por parte del club. Las operaciones que están en marcha se han llevado con bastante sigilo, aunque también es cierto que la ferviente actualidad deportiva ha podido eclipsar otro tipo de informaciones. 

¿Qué pasará de aquí al cierre del mercado?. Lo lógico es que, más bien antes que tarde, se conozca el nombre del segundo fichaje. Berizzo pidió que no llegase el 31 de enero, pero lo cierto es que si no llega ese día, se aproximará bastante. Felipe Miñambres tiene el duro trabajo de encontrar un futbolista bueno, bonito y barato. Que encaje en lo que pide Berizzo, que no se salga del presupuesto, y que sea una opción interesante para el futuro. No es fácil algo así en el mes de enero. 

Otro de los que sonaron, Alen Halilovic, ha sido finalmente cedido a la Unión Deportiva Las Palmas. Los equipos van cerrando poco a poco sus plantillas. El Celta ha incorporado a Jozabed, que ya ha debutado, y tuvo una actuación interesante ante el Real Madrid, a pesar de estar apenas 10 minutos sobre el terreno de juego. Eso es lo que pide Berizzo; Un futbolista de rendimiento inmediato y que venga a aportar. Por eso debe contar con su bendición. Sus preferencias las tienen muy claras en Praza de España, pero los nombres que ha esgrimido no son fáciles de fichar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario