Voro sobre Orellana: "Uno no puede ser agresivo dentro del campo y una madre de la caridad fuera"


Foto: Manuel Queimadelos/Getty Images
El pase de Orellana al Valencia puede estar muy cerca de cerrarse. Desde Valencia hablan, sin ningún tipo de rubor, de la posibilidad de que el internacional chileno desembarque en Mestalla. Ayer fue el propio entrenador del equipo ché quien valoraba al todavía jugador céltico. 

El técnico valencianista disculpaba los problemas personales que ha tenido con Berizzo, y destacaba de él su calidad futbolística: “Ha tenido problemas, pero también es un buen futbolista, y ha crecido mucho. Cada uno tiene sus cosas, y uno no puede ser agresivo en el terreno de juego y fuera una madre de la caridad. Habrá que buscar el equilibrio dentro y fuera, y cada futbolista es como es, porque al fin y al cabo son personas, no son robots. Si fuesen robots todo sería más sencillo”, analizó el preparador ché, valorando al que puede ser su nuevo pupilo. 

Las informaciones llegadas desde Valencia hablan de una oferta de 2 millones de euros por parte del club de Mestalla, pero el Celta quiere una cifra superior a los 3 kilos. También aseguran que el acuerdo entre el jugador y el Valencia es total, pero falta el visto bueno del equipo vigués, que prefiere traspasar al jugador a un equipo extranjero, y no reforzar a un rival. Veremos qué sucede. La resolución no debería tardar en producirse ya que apenas quedan cinco días para el cierre del mercado de fichajes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario