Aspas jura amor eterno al Celta


Foto: Atlántico Diario
El interés del Paris Saint Germain en Iago Aspas es uno de los rumores de las últimas semanas, que afecta al mejor jugador del Celta en lo que va de temporada, y que no debería de tener mayor recorrido que el del simple interés, ya que Iago Aspas no se moverá del Celta, salvo sorpresa. 

El propio jugador valora este rumor, y reconoce sus ganas de seguir en Vigo hasta que el Celta quiera: “El PSG ha preguntado, al igual que otros equipos, pero soy muy feliz aquí. Siempre existirá interés por parte de otros clubes, pero quiero estar aquí todo el tiempo que el club quiera que esté”, señaló en declaraciones recogidas por fichajes.com. 

El aspecto personal es ahora mismo lo que más valora el moañés: “Estoy muy feliz aquí, con mi gente. Estoy con mi hijo, mi mujer, mis padres… y esto es algo que no se puede pagar sólo con dinero. Siempre soñé con jugar en el Celta, y es donde quiero retirarme”, zanjó el canterano, que acumula 83 goles con la camiseta del Celta en partidos oficiales, y que este año puede cumplir otro de sus grandes sueños como futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario