Pape Cheikh: "Para mí Vigo lo es todo"


Foto: Atlántico Diario
Pape Cheikh es un tipo realmente singular. Lo demuestra con su madurez sobre un terreno de juego, a pesar de su evidente inexperiencia, y lo reafirma cada vez que le realizan una entrevista. La Voz de Galicia publicó este viernes una en la que el canterano dejó cosas muy interesantes. 

En un momento de la entrevista le preguntan por la ausencia de celebración de su primer gol con el Celta ante el Granada: “No lo celebré porque tampoco sé cómo celebrar un gol, siempre fui así. Digamos que mi forma de celebrarlo es quedarme quieto y vienen mis compañeros y lo celebramos juntos”, explicó. 

Sobre Vigo, explicó que “Para mí lo es todo, aquí he aprendido todo. Toda mi vida está aquí. Cuando llegué estuvo un año en Palencia, fui al Montañeros tres meses y luego me fichó el Celta”, explicó, al tiempo que recordó sus inicios en el fútbol: “Comencé en Senegal aunque a mi madre no le hacía mucha gracia. Quería que fuera a clase para ser alguien diferente allí, porque en mi país todo el mundo quiere jugar al fútbol para ser alguien. En Senegal me escapaba para ir a jugar al fútbol, y mira ahora donde estoy”, rememoró. 

Pape explica que Hugo Mallo siempre está pendiente de él, y tiene palabras de elogio para Berizzo, quien le apoda Pantera: “Eso siempre me ha hecho mucha gracia”, explica, y reflexiona: “Berizzo me ha hecho madurar, me ha hecho ser un jugador diferente. Ya dije que es mi padre futbolístico. Está ahí para lo que necesite, dispuesto a ayudarme siempre para mejorar. Además mira mi futuro, y eso es muy importante para mí”, explica. 

Podéis leer la entrevista completa aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario