Los 4 equipos pendientes de Iago Aspas


Foto: EFE
A Iago Aspas le quedan pocos retos por delante, pero uno de ellos sería el de marcar a todos los equipos de la Liga. Según recordaba ayer Faro de Vigo, solo hay cuatro equipos de la actual Primera División que se le resisten al delantero: Atlético, Villarreal, Leganés y Málaga. 

El equipo andaluz visita Vigo mañana, así que tendrá la primera oportunidad para ir tachando rivales de su lista particular. De todos los equipos a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera con cualquier de las tres camisetas que ha vestido, ningún equipo se le ha dado tan bien como el Granada, a quien ha marcado 8 goles en los 11 partidos que ha jugado contra los nazaríes. 

Le sigue con 6 el Sabadell, a quien le marcó estos goles en su época de jugador de Sevilla, en una eliminatoria de Copa. El Valladolid es otro de sus favoritos, con 5 goles en sus enfrentamientos. Pero un detalle de Aspas es que no se arredra ante ningún equipo, ya que el ha marcado también 3 goles a Madrid y Barcelona, a pesar de que, por ejemplo, solo ha jugado 4 encuentros contra los azulgrana. 

Por delante tiene esta temporada la posibilidad de estrenarse ante los 4 equipos pendientes de la máxima categoría, lo que sería todo un logro en caso de conseguirlo. Mañana es buen día para acercarse a esa meta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario