Kaviedes se ofrece al Nacional para volver a jugar al fútbol


Iván Kaviedes es incombustible. El excéntrico ex jugador del Celta, está actualmente retirado del fútbol, pero se ha ofrecido a Nacional para volver a lo más alto del fútbol ecuatoriano. Según César Benalcázar, preparador físico de este equipo, el ariete quiere volver: “Me llamó mi amigo Kaviedes y me dijo estas palabras: capi, si usted me entrena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país”, explicó. 

El talentoso delantero acumula una extensa experiencia en diversos clubes de todo el mundo, entre ellos el Celta, aunque nunca aguantó demasiado tiempo en un mismo club. Su prometedora carrera no acabó siendo lo que apuntaba cuando marcó 43 goles en 1998, convirtiéndose en el máximo goleador mundial de aquella época, o cuando en el año 2001 marcó un gol ante Uruguay que supuso para su selección la clasificación para la fase final de un mundial por primera vez en su historia. 

Como ejemplo de sus peculiaridades, cuentan que en el año 2002 no acudió a la concentración del Celta en pretemporada, como estaba acordado. Desde el club celeste intentaron sin éxito contactar con él. El equipo vigués se había clasificado para la previa, y en el mes de agosto disputó ante el Slavia de Praga la previa, más de un mes después de que el equipo comenzase a trabajar. Fue entonces cuando Kaviedes llamó para felicitar al club por su clasificación y anunciar su regreso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario