Pablo Hernández, a un paso del centenario


Foto: LFP
Pablo Hernández jugó ante el Leganés su partido número 99 con la camiseta del Celta. El internacional chileno podrá, por tanto, alcanzar el centenario ante el Alavés, esta misma semana en el partido de ida de la Copa del Rey. Sexa agora o más tarde, Pablo Hernández se unirá a la lista de jugadores que han vestido de celeste en 100 o más ocasiones. 

Nacido en Tucumán (Argentina), hace 30 años, Pedro Pablo Hernández llegó al Celta en el verano de 2014, procedente de O’Higgins, donde ya había sido pupilo de Berizzo. De hecho, fue una de sus primeras peticiones, justo después de que el técnico argentino firmase por el Celta. Desde entonces ha disputado 99 partidos, 78 de ellos de Liga, y ha anotado 7 goles, 5 en Liga, y 2 en Copa del Rey, ambos al Atlético de Madrid el pasado año. 

Pablo Hernández es una demostración de cómo revertir la opinión de la masa social. Después de ser silbado durante un partido del Celta, logró convencer a la gran mayoría, y ha quedado en segunda posición en el Trofeo Manuel de Castro 2016, que se hace, fundamentalmente, gracias a los votos de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario