El Celta quiso fichar a Bojan Krkic, según Daily Mail


Mientras esperamos que lleguen los fichajes solicitados por Eduardo Berizzo, vamos conociendo el de jugadores que podrían haber  venido a Vigo y que finalmente no lo han hecho, por diversos motivos. El último es el de Bojan Krkic. El ex jugador del Barcelona pertenece al Stoke City, con quien no acaba de tener minutos esta temporada, por lo que ha salido cedido en este mercado de invierno al Mainz 05 alemán. 

Pues bien, según informa el Daily Mail, el equipo alemán no era el único interesado en su contratación, ya que también Celta y Las Palmas estaban interesados en la cesión del ariete, que esta temporada tan solo ha jugado 5 partidos con el Stoke. 

Bojan, al igual que otros rumores que han sonado este mes de enero, no encajaba exactamente en lo que pedía Berizzo par reforzar al equipo, aunque se trata de un futbolista más versátil que Belfodil, y podría incluso partir desde una banda, pero no es exactamente el tipo de futbolista al que siempre se ha referido Berizzo cuando ha hablado de lo que quería el Celta para este mercado de invierno. Por cierto que el nombre de Bojan ya sonó durante el verano pasado, antes de que el Celta fichase a Giuseppe Rossi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario