Otro partido antológico de Radoja


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Con el paso de los partidos, la figura de Nemanja Radoja crece a pasos agigantados. Ya no es que se haya ganado la titularidad en el equipo, o que haya demostrado tener más recursos de los que pensábamos, es que en cada partido crece como futbolista e impresiona más a los que le ven. Ayer volvió a demostrarlo dejando detalles que hacen pensar que estamos hablando de un jugador mucho más completo de lo que pudiéramos pensar. 

Radoja, que ya juega claramente por delante de Marcelo Díaz, aunque con gran capacidad para abarcar mucho terreno debido a su poderío físico, se permite lujos que no parecían al alcance de un futbolista al que muchos etiquetaron como tosco técnicamente, lejos de la calidad de otros compañeros de la medular, una zona en la que el Celta acumula gran cantidad de talento futbolístico. 

Radoja atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, y da la sensación de que esta frase se podrá repetir dentro de tres meses, ya que tiene toda la pinta de que entonces estará aún mejor de lo que está. Con el internacional serbio se agotan los calificativos. Ayer dejó detalles de auténtico crack, de un futbolista que ha explotado definitivamente esta temporada, y que ayer completó un partido antológico. Otro más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario