Orellana y Planas inician entrenamiento con el grupo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia 
Buenas noticias en el parte médico este viernes. Fabián Orellana y Carles Planas han iniciado entrenamiento con el resto del grupo, aunque con ciertas limitaciones. En todo caso, parece complicado que ninguno de los dos esté disponible para el partido del próximo domingo ante el Málaga. Lo más probable es que sí puedan jugar ante el Valencia, en el partido de vuelta de Copa, si Berizzo lo estima conveniente. 

El caso de Orellana es el que más preocupa al preparador argentino. El internacional chileno acumula tres lesiones más o menos importantes este año, que le han tenido fuera de los terrenos de juego más tiempo del esperado. Si vuelve ante el Valencia, tendrá opciones de jugar como mediapunta, una posición en la que el técnico del Celta le considera básico para sus esquemas. El caso de Planas es diferente ya que no es titular indiscutible en el Celta, aunque el técnico argentino ha contado con él con cierta frecuencia en las dos últimas temporadas. 

También están totalmente recuperados Pablo Hernández y Nemanja Radoja, que guardaron reposo el miércoles, y Sergi Gómez, que se ha recuperado del proceso gripal que le impidió estar en Valencia. Los tres estarán en la la lista de convocados para el partido ante los andaluces, y el central tiene muchas opciones de ser titular por la sanción de Roncaglia, aunque también podría entrar Andreu Fontàs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario