El sueño que los jugadores del Celta no pueden ocultar


Foto: Súper Deporte
Eduardo Berizzo es un entrenador ambicioso como pocos, y ha conseguido transmitir dicha ambición a su plantilla. En los últimos días hemos escuchado a varios jugadores de la plantilla celeste hablar, sin tapujos, sobre el sueño de ganar la Copa del Rey, algo que sin duda responde a los mensajes que constantemente les envía su entrenador. 

Sin confundir los objetivos con los sueños, los futbolistas celestes no ocultan cual es su deseo para este año que acaba de comenzar. Lo decía ayer Radoja en rueda de prensa, asumiendo como propio el deseo de conquistar un torneo que siempre se le ha resistido al Celta, y lo repite este viernes Marcelo Díaz en las páginas del diario Atlántico. 

El internacional chileno, en una entrevista realizada por Borja Barreira, y que podréis encontrar en este enlace, no negó el sueño de la plantilla, aunque con prudencia: “Sí, soñamos con ganar la Copa. Siempre apostamos a lo máximo, y en este caso lo máximo es ganar la competición. Pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y sabiendo que hay equipos muchísimo más fuerte en cuanto a plantilla que nosotros”, afirmó. 

Además, recordó que aún no están clasificados para cuartos de final: “Por ahora tenemos enfrente al Valencia, que tiene una plantilla muy rica, fuimos allí y les ganamos de una manera contundente, pero tenemos que cerrar la eliminatoria en casa y no va a ser fácil”, argumentó el “Chelo”, que considera que la Copa le va como un guante al Celta: “Es una competición más directa, y creo que el juego de duelos a ida y vuelta es el que nos conviene, se nos acomoda muchísimo. Es una competición que nos llena de energía y de ilusión por acceder a una final, y por qué no, pensar en ganarla”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario