Orellana ofrece su versión de los hechos


Fabián Orellana es el indiscutible protagonista del día. Berizzo ha decidido apartarlo después de una discusión en la que, según el técnico celeste, le faltó al respeto de forma grave. El internacional chileno ha dado una entrevista a un medio de su país, emol Deportes, en la que ofrece su versión de lo sucedido. 

El atacante lamenta la forma en la que se está acabando su estancia en Vigo: “No es la manera en la que debo salir del Celta… claro que me duele, porque cuando llegué lo hice con mucha ilusión. La gente me quiere mucho, es muy respetuosa, y le tomé un gran cariño a la ciudad. Es una linda afición. Y si me tengo que ir, me iré triste por dejar el equipo y la ciudad”, confiesa. 

Con respecto a lo acaecido con Berizzo, Orellana explica que “ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasó en el equipo y comparando con lo que ha pasado anteriormente no es nada. Dice que le falté al respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional”, afirma. 

Eso sí, el todavía jugador del Celta no ha querido dar detalles: “Como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar yo. Sí tengo que decir que para mí Berizzo es una persona muy desleal conmigo”. Aseguraba además que no se esperaba lo sucedido: “Por toda esta situación, y por todo lo que yo le he entregado al club. Debo ser agradecido y reconocer que el club me ha entregado mucho a mí, pero que de un día para otro se tome una determinación así, no. Yo supe hace dos o tres días… no me esperaba esta situación, para nada. Me tomó totalmente de sorpresa”, expresó. 

Y reiteró: “No es una falta de respeto inaceptable. Y no es la primera vez que tiene problemas con un jugador”, apuntó sobre Berizzo, y apostilla: “Cuando intenté pedir disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar”. Además, negó que le hubiese recordado un tema personal al técnico: “No, no, jamás he recordado nada persona con él. No tengo esa confianza para recordarle cosas personales”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario