Orellana: "Me gustaría quedarme en el Celta"


Foto: LFP
En la entrevista concedida por Orellana a Emol, también habla de su futuro, de lo que espera y lo que le gustaría, ahora que se sabe descartado por el Celta: “Tengo contrato con el Celta, y veré con calma qué pasa en estas dos semanas para tomar una decisión. Mientras, tengo que entrenar con el equipo, pero sin que me consideren”, lamentó, aunque se mostró resignado: “Claro, es complicado, pero hay que ser fuerte. Hay cosas peores, esto es una prueba que te pone la vida. Hay que gente que la pasa peor.. hay que ser fuerte”, recordó. 

A la pregunta de dónde le gustaría continuar su carrera, Orellana responde de forma clara: “Me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería. Y mucha gente no está de acuerdo en que me vaya así. Pero si el entrenador así lo quiso y el club así lo quiso, tengo que hacer las maletas”, lamentó. 

Con respecto a la afición, Orellana explica que “la gente se encontró con el tema hoy. Hasta ayer la gente quería que me recuperara pronto para volver a jugar. Ahora no sé que dirán, algunos apoyarán al entrenador, y otros no, pero mientras no se sepa la verdad, es difícil. Y no sé si se sabrá algún día”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario