Orellana está fuera del Celta


Así abandonó A Madroa esta mañana: (Foto: La Voz de Galicia)
Fabián Orellana está fuera del Celta. El delantero chileno tiene las horas contadas en Vigo, tal y como ha confirmado esta mañana Eduardo Berizzo en sala de prensa: “Conmigo, Orellana ya no es jugador del Celta”, anunció el preparador argentino, que tiene el respaldo del club, hecho real en las palabras de Felipe Miñambres. 

El motivo, lo explicó el “Toto” esta mañana: “Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece al equipo más. Le he explicado al equipo mi posición y mi decisión y así lo han aceptado”. También afirmó que “no ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema”. 

Triste punto final a la trayectoria de uno de los mejores jugadores del Celta en su historia. Un futbolista de difícil reemplazo, pero cuya continuidad en el vestuario sería más perjudicial para el equipo, que su presencia en el campo. Berizzo se ha mostrado inflexible y no ha pasado por alto la conducta del internacional chileno. 

En Chile aseguran que su pase a Colo Colo, un club que lo ha pretendido en los últimos años, está muy cercana. Ofertas no le faltarán, y el Celta intentará sacar algo, si es posible, por sus servicios. Desde luego, la opción chilena tal vez no sea la mejor, y su actual situación, su valor se ha devaluado notablemente. En todo caso, el futbolista parece ajeno a toda polémica y hoy abandonó las instalaciones de A Madroa, sonriente, y haciendo con los dedos de la mano el gesto de la victoria. Una pena este final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario