Naranjo solo valora salir a un Primera o al extranjero


Foto: Atlántico Diario
Son varios los equipos de Segunda División que pretenden la incorporación en este mercado de fichajes del céltico José Naranjo, que no está entrando en los planes de Eduardo Berizzo en todo lo que va de Liga, y que ya ha dado permiso para que el futbolista andaluz intente buscar algún equipo en el que pueda tener minutos. 

Uno de esos equipos era el Tenerife. Desde las islas gustaba bastante el extremo celeste, pero se ha encontrado con la negativa del futbolista, según asegura este lunes el portal web eldorsal.com, que sigue la actualidad del deporte canario. Según dichas informaciones, el jugador está esperando una oferta de un equipo de Primera o de un club extranjero para salir, pero no baraja, al menos por el momento, la opción de salir cedido a un club de Segunda. 

En las últimas semanas han sido muchos los nombres que se han relacionado con el futbolista onubense. Desde el propio Nàstic, club en el que militó la temporada pasada, convirtiéndose en la revelación del campeonato gracias a una segunda vuelta espectacular, hasta otros clubes como Córdoba, Levante, Real Oviedo o Getafe. Precisamente estos dos clubes son dos de los que sonaron con más fuerza para reforzarse este mes de enero con uno de los descartes del Celta, aunque si es coherente con lo que indican nuestros compañeros de El Dorsal, lo más probable es que siga hasta final de temporada en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario