El representante de Rossi: "Su situación no es buena, voy a hablar con el club"


Foto: LOF
Pocos agentes de futbolistas hablan tanto como el de Giuseppe Rossi. Cada vez que Andrea Pastorello abre la boca, sube el pan, y ayer lo volvió a hacer. El representante del italo americano realizó unas declaraciones a Radio TMW en las que valoraba la situación de su representado: “Él está bien, está disponible. Voy a ver el próximo partido del Celta en casa. La situación no es buena. Está jugando muy poco, incluso un minuto en los tres últimos partidos”. 

El representante de Rossi revela que es el futbolista mejor pagado de la plantilla: “Voy a hablar con el club. ES un jugador que querían y es el mejor pagado, pero no está teniendo un los minutos según las expectativas. A nivel físico está bien”, explica, y descarta que el jugador se vaya a la MLS: “De momento no está interesado en regresar a Estados Unidos”, afirmó. 

El internacional italiano no está encontrando en Vigo los minutos que presumía cuando fichó por la escuadra céltica el pasado verano. El año pasado ya militó cedido en el Levante, donde sí era un jugador importante, pero en este Celta los minutos están muy caros, y por el momento no le puede quitar el puesto a Aspas y Guidetti, que están respondiendo bastante bien en el aspecto goleador. Rossi tendrá que seguir esperando, pero necesita oportunidades y minutos pronto, ya que la temporada avanza y apenas ha podido demostrar gran cosa, además del talento que tiene y tendrá siempre, y del que todos los celtistas eran conocedores antes de fichar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario