La Liga vuelve a ser prioritaria


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Berizzo dijo en la víspera del partido de Mestalla que la Copa del Rey era una competición prioritaria. Ahora, con el partido del Málaga en el horizonte, el preparador argentino vuelve a priorizar la competición de la regularidad sobre el torneo de Copa. 

Lo más importante es lo próximo. Esa es la premisa que parece marcarse el preparador argentino, que adelantó que no habrá rotaciones ante el conjunto andaluz: “En este partido no. La Copa encierra un partido en el medio. Era prioritaria hace cuatro días, y ahora es prioritario sumar puntos en la Liga. Tenemos dos partidos en casa, que nos deben elevar en puntos, que se materialice nuestro juego en puntos, y luego replantearnos pasar la eliminatoria del Valencia”, apuntó. 

El Celta jugará este domingo, y posteriormente el jueves, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Ahí llegará el momento de volver a considerar prioritaria la competición del K.O., aunque a tan solo tres días de un partido muy importante ante el Alavés, veremos qué decisión toma el técnico celeste sobre el equipo que pondrá en liza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario