Esperando por los reyes magos del mercado de fichajes


Foto: Atlántico Diario
A Berizzo le preguntaron esta mañana por los reyes magos, que en su caso vendrán en forma de fichajes en el mercado de invierno. El técnico argentino pidió un extremo derecho y un mediapunta, que de momento no han llegado: “Hay frentes abiertos, pero a día de hoy no tengo ninguna novedad que ofrecer. Esperemos conseguirlo pero no es fácil fichar en invierno, no es fácil fichar para nosotros, y no es fácil mejorar lo que tenemos, y eso habla muy bien de nuestra plantilla”, explicó. 

El técnico argentino apuntó la pasada semana que necesitaba los refuerzos cuanto antes, y que no podía esperar a que se cierre el mercado, por una cuestión de urgencias, aunque por el momento se muestra bastante tranquilo: “Esperemos contar con ellos lo antes posible, estamos en plan de hacerlo. Me preocuparía si no tuviésemos intención de hacerlo. He manifestado mi criterio sobre la plantilla. Siempre expongo a nivel técnico lo que necesitamos y estamos en movimiento para lograr  hacerlo. Tenemos buenos futbolistas, y mejorarlos es difícil”, razonó. 

El preparador argentino también se refirió a la posibilidad de de que haya salidas de los jugadores con los que está contando menos en lo que va de temporada: “Se puede decir que las salidas dependerán de las llegadas. Si se van tenemos que fichar ya que no podemos reducir la plantilla en número”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario