El Málaga cuenta con Peñaranda para Vigo


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El delantero venezolano Adalberto Peñaranda fue presentado ayer como nuevo jugador del Málaga, rival del Celta este domingo, y aseguró que está a disposición del entrenador del Málaga, Marcelo 'Gato' Romero, para la visita a Balaídos porque está "físicamente muy bien" y ya ha trabajado con el grupo de manera satisfactoria.

El ex del Granada, de 19 años y que jugará cedido en el Málaga por el Watford inglés por lo que resta de temporada ampliable a una más, desveló que "hace algunos años atrás" el conjunto andaluz lo quiso fichar y que de este modo se ha quitado "esa espina" y está "muy contento por estar aquí".

Peñaranda manifestó que "tenía varias ofertas de equipos de la Liga" y que cuando le hablaron de la opción del Málaga no la pensó dos veces porque es un "club histórico" en el que quiere hacer una buena temporada, consagrarse "y darle muchos triunfos".

El jugador, que ocupa plaza de extracomunitario, llega en el sitio del defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, que renunció al dorsal para que pudiera fichar el venezolano, "detalle" del que dijo estar "muy agradecido" porque "no lo hace todo el mundo".
El punta se une al trío de venezolanos del Málaga conformado por Mikel Villanueva, Roberto Rosales y Juanpi Añor, circunstancia de la que aseguró sentirse "muy orgulloso" por lo que supone como representantes de su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario