Illarramendi no podrá jugar ante el Celta por sanción


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
El Celta visita el próximo domingo (18:30) el estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad. El equipo vasco venció ayer al Málaga, consolidándose en posiciones europeas, pero de cara al partido del próximo fin de semana no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Asier Illarramendi, que vio la quinta amarilla de la temporada y se perderá el partido por sanción. 

Y eso que Eusebio Sacristán le dio descanso en este encuentro, consciente de la importancia de los partidos que vienen por delante, ya que entre semana tendrá partido de Copa ante el Fútbol Club Barcelona. Illarramendi saltó al terreno de juego en el minuto 55, y tan solo 10 minutos después fue amonestado por un agarrón a Santos. 

No se descarta que, teniendo en cuenta que podía ser un descarte para el partido del fin de semana, con vista a la vuelta de la Copa ante el Barcelona, la amarilla haya sido buscada para estar limpio de cara a la segunda vuelta. En todo caso, baja importante para el equipo donostiarra, en un partido muy importante para que ambos equipos definan su futuro en la Liga, mientras se enfrentan en Copa a los dos grandes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario