France Football asegura que el Standard rechazó una oferta del Celta por Belfodil


Foto: Bruno Fahy/Getty Images
A principios de este mes de enero sonó el nombre de Ishak Belfodil como posible refuerzo del Celta. El fichaje no encaja en absoluto en el perfil de jugador que busca el equipo vigués, que ahora mismo rastrea el mercado en busca de un extremo derecho o un mediapunta, pero su nombre ha vuelto a salir, y en esta ocasión no lo dice cualquiera, sino France Football. 

Belfodil tiene contrato con el Standard hasta el 30 de junio de 2018, y según este medio francés, el que entrega el balón de oro, el club valón ha rechazado una oferta del Celta por su delantero centro, por extraña que parezca la operación. Belfodil se enfrentó al Celta recientemente, en la fase de grupos de la Europa League, donde demostró sus condiciones. 

Internacional en 14 ocasiones con la selección de Argelia, salió de la prolífica cantera del Olympique de Lyon, y tras varios en el Calcio, en concreto en el Bolonia, Parma, Inter de Milán o Livorno, probó surte en el Baniyas, donde la pasada temporada compartió delantero con el ex céltico Joaquín Larrivey. Este pasado año llegó gratis al Standard, y se ha revalorizado de manera sustancial. 

El argelino es un futbolista que prometía mucho en su etapa juvenil, e incluso el Inter llegó a pagar 10 millones de euros por él cuando solo contaba con 21 años. No triunfo en la ciudad lombarda, y tras varias cesiones, acabó llegando libre al Standard que ahora lo podría vender por una cantidad muy interesante. West Bromwich Albion y Everton están interesados en él. También el Celta, pero no parece que ahora sea el momento. 

Es curioso que hace 10 años, el Celta se reforzó en el mercado de invierno con un jugador del Standard de Lieja, al que se había enfrentado ese mismo año en la UEFA Cup. Se trata de Miguel Areias, a quien seguramente habéis olvidado por esa capacidad que tiene el cerebro de borrar recuerdos traumáticos. Por suerte aquí está moiceleste para remover vuestra conciencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario