Fernández Borbalán arbitrará al Celta en el Bernabéu


Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images
David Fernández Borbalán será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputarán este miércoles Real Madrid y Celta en el Estadio Santiago Bernabéu. El Celta acumula con este colegiado 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, buenas cifras cimentadas especialmente la pasada temporada. 

Los tres primeros partidos que le arbitró al Celta el pasado curso acabaron con victoria. Primero en Anoeta, con gol del Tucu sobre la bocina (2-3), posteriormente ante el Espanyol, con golazo de Iago Aspas, y jugando con uno menos durante casi toda la segunda mitad por expulsión, precisamente, del Tucu. Y el último encuentro de esta racha tuvo lugar en una cancha maldita como el Coliseum Alfonso Pérez (0-1), con gol de Nolito. 

Al Real Madrid lo ha dirigido en 38 ocasiones, con 23 victorias para los blancos, 7 empates y 8 derrotas. Cifras malas para el Madrid. Nada que ver, por ejemplo, con sus números ante el Barcelona: 32 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Precisamente ante los catalanes protagonizó una bochornosa acción en la que Jordi Alba marcó un gol en claro fuera de juego. De poco sirvieron las protestas de los célticos. Esperemos que este miércoles esté más atinado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario