Deulofeu, entre el Middlesbrough y el Celta


Foto: Soctt Heppell/Getty Images
Gerard Deulofeu es un objetivo del Celta para este mercado de invierno, y tiene un claro competidor en la figura del Middlesbrough inglés, según informan tanto Sky Sports como Il Corriere dello Sport este lunes, coincidiendo con las informaciones avanzadas por Jacobo Buceta en la cadena SER, en la noche del domingo. Quedan, en principio, descartados otros equipos como el Olympique de Marsella, o el Milan, que también estarían interesados en el futbolista. 

La decisión está en manos del jugador y también de su actual equipo: El Everton, que debe decidir la fórmula que más se adapta a sus necesidades. El Celta le ofrece hacerse cargo de la ficha del jugador hasta el mes de junio, con una cesión con posible opción de compra. Por su parte, el “Boro” le ofrece hacerse con el jugador en propiedad pagando un traspaso que tendrían que acordar entre ambas partes, pero que probablemente estaría en torno a los 10 millones de euros. 

Recordemos que el equipo de Liverpool pagó hace un año y medio 6 millones de euros al Fútbol Club Barcelona por los servicios del jugador catalán, que cumplirá 23 años el próximo mes de marzo, y cuyo contrato con el Everton concluye el 30 de junio de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario