Berizzo confirma que Pape no saldrá cedido


Foto: LFP
Uno de los jugadores que suena este mes de enero como candidato a salir del Celta es Pape Cheikh. El propio futbolista reconocía esta semana que si su entrenador le pedía salir, tendría que salir, algo que no sucederá, ya que el preparador argentino no quiere prescindir de uno de los jugadores que más valora. 

Pape “Pantera” Cheikh, como lo apoda el propio Berizzo, seguirá en el Celta al menos hasta el final de la temporada, tal y como confirmó el entrenador celeste esta mañana en rueda de prensa: “No, Pape no será cedido. Si necesitabais confirmación, no saldrá”, apuntó esta mañana a preguntas de los periodistas. 

El canterano sigue perteneciendo al filial, pero ni se entrena ni jugará ningún partido con el equipo que entrena Alejandro Menéndez, al menos en la liga regular, ya que está siendo un habitual en las convocatorias, aunque entre poco en juego en los partidos oficiales que ha jugado el equipo esta temporada. El pasado martes disputó unos minutos en Mestalla en la segunda mitad, regresando a un estadio donde la pasada temporada completó una gran actuación. 

La intención de Berizzo es que el jugador siga creciendo y estar muy cerca para vigilar ese crecimiento, ya que tiene una enorme confianza depositada en sus opciones de futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario