[Encuesta] ¿Cómo recibirás a Charles?


El Málaga viajará a Vigo con un viejo conocido entre sus expedicionarios. Se trata de Charles Días, que vive su segunda temporada en la ciudad andaluza después de pasar dos buenos años en Vigo, especialmente el primero, que cerró con 12 goles. En su segunda temporada en el Celta, la presencia de Larrivey le llevó al banquillo, solo pudo jugar 12 partidos de inicio, marcó 3 goles, y al siguiente verano fue traspasado al Málaga. 

En La Rosaleda repitió en su primera temporada, marcando 12 goles, pero este año las lesiones le han tenido apartado de los terrenos de juego durante más tiempo del deseado. Tan solo ha disputado 7 encuentros, y aunque viaja a Vigo con el equipo, no está en condiciones de jugar, por lo que la pregunta que preside esta entrada es meramente teórica. 

Charles dejó un buen recuerdo entre el aficionado céltico. Fue un futbolista que siempre dejó huella por su profesionalidad en todos los equipos en los que militó, y el Celta no fue una excepción. Llegó a Vigo en la plenitud de su carrera, tras marcar 27 goles, y fue clave para la gran temporada de aquel Celta que entrenaba Luis Enrique. 

Nos gustaría saber qué recuerdo dejó entre los aficionados un año y medio después de abandonar el Celta. 

La pregunta es sencilla: ¿Cómo recibirás a Charles? Y tiene estas cinco opciones: 

A) Ovación 
B) Aplausos
C) Indiferencia
D) Tímidos silbidos
E) Pitada

0 comentarios:

Publicar un comentario