Berizzo agrade al equipo "el esfuerzo y la ilusión"


Foto: Atlántico Diario
Si el Celta supera la eliminatoria ante el Valencia, tendrá un mes de enero cargado de partidos, al que se sumará el mes de febrero si consigue superar también la siguiente eliminatoria, que se juntaría con la participación del Celta en la Europa League, algo que no parece preocuparle a Berizzo, más bien al contrario. 

El técnico argentino apeló a la continuidad en las competiciones, y avivó la ilusión de hacer algo importante esta temporada: “Ojalá no haya descanso. Eso significaría seguir en la Copa del Rey. Nos imaginamos un mes cargado de partidos. Ojalá juguemos cada tres días este mes y el que viene, porque significaría estar vivo”, explicó. 

Además, resaltó la importancia de lo ya conseguido: “Es un gran mérito estar vivos en tres competiciones después de 6 meses de competición. Es una plantilla muy esforzada, a la que yo le debo esta realidad que tenemos, la de ilusionarnos por competir ante cualquiera, porque nos han hecho ilusionar con eso. Somos un equipo peligroso en el ida y vuelta. Estoy agradecido por el esfuerzo y el convencimiento de la plantilla. A día de hoy somos un equipo fuerte, seguro de lo que hace y que enfrentaremos la competición con ilusión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario