El ex céltico David Rodríguez lleva al Alcorcón a cuartos de final de la Copa


El ex céltico David Rodríguez ha encontrado en Alcorcón un sitio ideal para triunfar. Desde su llegada a la ciudad madrileña casi siempre ha sido noticia en positivo. Tras anotar 39 goles en las dos últimas temporadas, sus números este año son un poco más discretos, aunque siguen sin ser malos (7 goles en 20 partidos), y ayer logró el gran éxito de clasificar a su equipo para los cuartos de final. 

El Alcorcón viajaba a Córdoba, defendiendo el empate sin goles del partido de ida. El conjunto blanquiverde se adelantó en el marcador, lo que obligaba a los alfareros a marcar al menos un gol. Y lo hicieron por partida doble, pero el primero, el que daba la ventaja en la eliminatoria y cambiaba las intenciones de ambos equipos, fue obra de David Rodríguez. No es nada extraño que esto suceda, ya que el delantero talaverano es, posiblemente, la gran estrella del Alcorcón. 

Un gol muy importante para David Rodríguez, que aún no se había estrenado esta temporada en la Copa del Rey, aunque fue suplente en los dos primeros partidos, y solo jugó 66 minutos en la ida ante el Córdoba. 

A punto de cumplir 31 años, David Rodríguez es un experimentado delantero de Segunda Divisón, que gracias a sus 106 goles es el noveno máximo goleador en la historia de la categoría de plata del fútbol español. Si el Celta supera esta tarde al Valencia, puede producirse el regreso de David a Vigo si el Alcorcón se cruza en el camino de los célticos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario