El Celta vuelve a insistir con Wahbi Khazri


Foto: Steve Jordan/Getty Images
El diario AS relaciona a Wahbi Khazri con el Celta. Se trata de un viejo conocido en casa Celta, ya que en el invierno pasado intentó su contratación, llegando a ofrecer 6 millones de euros, una cifra sensiblemente inferior a los 12 millones de euros que puso sobre la mesa el Sunderland, para fichar al futbolista tunecino, que entonces pertenecía al Girondins de Burdeos. 

Khazri es un extremo izquierdo que también puede actuar por la banda derecha, o incluso de enganche, nacido el 8 de febrero de 1991. Salió del Bastia, club con el que debutó profesionalmente en el fútbol francés. Del Bastia pasó al Girondins, que pagó 2 millones de euros por sus servicios en el año 2014. Su buen rendimiento en este equipo llamó la atención de varios clubes, entre ellos el Celta, aunque en la puja se impuso el Sunderland, que lo fichó por cerca de 12 millones de euros. 

Su experiencia en la Premier no está siendo del todo gratificante. En un año ha jugado 25 partidos, anotando 2 goles. 37 y 5 si contamos todas las competiciones oficiales, por lo que el club propietario de sus derechos busca una cesión hasta el final del presente curso. Y ahí entraría el Celta, según asegura el diario As, que también vincula al Betis con el futbolista. No es casual que Miguel Torrecilla sea el director deportivo verdiblanco, y el que recomendó su fichaje hace un año. 

El atacante ha sido 31 veces internacional con Túnez, aunque ha nacido en Francia, concretamente en Ajaccio. Hijo, como tantos otros, de emigrantes africanos.  El futbolista se encuentra actualmente disputando la Copa de África de Naciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario